en Español

Acerca de Dannielle Glaros

Como miembro del Consejo del Condado de Prince George, Dannielle hará lo siguiente:

• Continuar la revitalización de las zonas comerciales y los centros de las ciudades, así como nuevos desarrollos y negocios en nuestras estaciones de metro.
• Aumentar las oportunidades de empleo en el Condado ayudando a fortalecer las pequeñas empresas, desarrollar la capacidad empresarial local, e incrementar amenidades a comercios locales que sean atractivos a grandes empresas así como a los residentes.
• Mejorar las escuelas públicas, promover las escuelas secundarias, y dar prioridad a los niños ayudandolos a convertirse en ciudadanos responsables y bien educados.
• Reforzar la seguridad pública asegurándose de que tengamos suficientes agentes de policía y bomberos, y comfrontando a las raíces de la delincuencia, la reincidencia y la violencia doméstica.
• Mejorar la calidad de vida de los vecindarios, mediante el apoyo de la firme aplicación del código municipal para hacer frente a las propiedades problemáticas y a el deterioro urbano.
• Apoyar opciones de transporte inteligentes, como el tren ligero de la Línea Morada que nos ayudará con los problemas del tráfico.
• Involucrar a las comunidades en las decisiones sobre su futuro.
• Asegurar un futuro sostenible para nuestros hijos, mejorar el reciclaje, edificaré mejores senderos y conexiones entre los vecindarios con rutas para bicicletas.
• Promover el cuidado de salud disponible y asequible para los residentes del condado.
• Servir los intereses de los ciudadanos con integridad y fomentar una mayor transparencia.

Acerca de Dannielle

Dannielle ha pasado su carrera haciendo la diferencia en la comunidad. Ella se arremanga las mangas y busca soluciones a los problemas, ya sea ayudando a los residentes a obtener los servicios que necesitan; creando una legislación para resolver
un problema; creando alianzas con los ciudadanos, grupos cívicos, los municipios y la comunidad empresarial; o resolviendo conflictos para que los proyectos que revitalizan nuestros vecindarios pueden ser completados.

Dannielle es la jefa de gabinete del concejal de Prince George Eric Olson, del Distrito 3. Antes de convertirse en jefa de gabinete, se desempeñó como directora asociada de Smart Growth America y la subjefa del Estado Mayor, bajo el mandato del gobernador
Parris Glendening, en la Oficina del Gobernador en Smart Growth, dos organizaciones centradas en la construcción de comunidades más firmes y sostenibles. Ella tiene una maestría de la Universidad de Maryland en la Escuela de Políticas Públicas enfocado en la política ambiental. Ella obtuvo su licenciatura en economía y geografía en la Universidad de Bucknell. Temprano en su carrera, Dannielle echó sus raíces organizando para el Grupo de Investigación de Interés Público (PIRG) en Massachusetts y Iowa.

Ella está casada con Steve Glaros. Dannielle y Steve tienen dos hijos, Lillian, que asiste Glenarden Woods, ES, y Evan, que estará en kindergarten en la Riverdale ES en agosto del 2014. Ellos viven en Riverdale Park, donde están restaurando su casa histórica. Dannielle es un líder de la tropa de Girl Scouts y miembro de la Iglesia Episcopal de St. Andrew en College Park.

 

Contribuye con Dannielle Glaros para Consejal 

Tomará tremendos recursos para que mi mensaje llegue a los votantes. Yo Espero que usted considere contribuir a mi campaña hoy mismo. Cuando una comunidad se une, podemos hacer una diferencia.

Usted puede hacer una donación segura por internet con tarjeta de crédito. Sólo tienes que llenar el siguiente formulario y haga clic en el botón "Donar"

También puede enviar un cheque a la siguiente dirección:
Amigos de Dannielle Glaros
PO Box 183
Riverdale MD 20738

Las contribuciones no son deducibles de los impuestos. De acuerdo con la ley de Maryland, una persona puede contribuir no más de $ 4,000 a una entidad de financiamiento de campañas de Maryland y un total de $ 10,000 a todas las entidades de financiamiento de campañas de Maryland durante el ciclo electoral de cuatro año que termina 31 de diciembre del 2014.

Las contribuciones son no deducible de impuestos.

Yo confirmo que las siguientes declaraciones son correctas y ciertas:

  • Esta contribución está hecha con mis propios fondos y no los de otro.
  • Esta contribución está hecha en una tarjeta de de crédito o débito la cual Yo tengo la obligación legal de pagar, y no se realiza ya sea con la tarjeta de una corporación o entidad comercial o con la tarjeta de otra persona.
  • Esta contribución no está siendo hecha por una empresa o cualquier entidad asociada que tendrían futuros proyectos de desarrollo pendientes ante el Consejo del Condado.